Estás en: Inicio > Contacto

Aviso Legal

Objeto

Este aviso legal corresponde a las páginas alterning.es y alterning.com, en adelante referido como alterning

alterning es un directorio de locales de alterne donde la comunidad de usuarios de estos establecimientos tienen la posibilidad de valorar y comentar de forma libre su opinión y experiencia.

Desde alterning no se fomenta ni se desea fomentar ninguna actividad ilícita. Esto incluye proxenetismo, trata de mujeres, exclavitud o cualquier otro tipo de explotación humana o cualquier delito tipificado en el Código Penal Español.

Se entiende por usuario, bien un visitante anónimo (que no dispone de cuenta) como de aquel que se ha registrado mediante el formulario de registro de la web (obteniendo por tanto una cuenta/identificador dentro de alterning)

Condiciones de Uso

alterning no se hace responsable de la veracidad, ni de la exactitud de la información aquí mostrada.

En caso de encontrar algún error, los administradores de alterning intentarán resolverlo con tanta celeridad y en la medida que sea posible. Para reportar un problema puede emplearse el formulario de contacto o enviar un correo electrónico a contacto (arroba) alterning (punto) com.

alterning no se hace responsable de las opiniones de los usuarios que comentan los clubs.

Los comentarios vertidos por los usuarios registrados de alterning pertenecen a las personas que los emiten.

Asimismo, cada usuario asume cualquier responsabilidad penal derivada de sus comentarios dejando exenta a alterning de dicha responsabilidad.

Los usuarios están obligados a aceptar y respetar las condiciones de uso y términos legales aquí expuestos.

Los administradores de alterning se reservan el derecho a eliminar aquellos comentarios que consideren inadecuados, sin previo aviso ni consentimiento del usuario que emitió dicho comentario.

A modo de ejemplo, se podrán considerar comentarios inadecuados aquellos en los que se insulte, se utilice un lenguaje soez, despectivo o humillante, se ofrezca cualquier tipo de servicio, se publicite algún producto, servicio o web.

Alterning se reserva el derecho a cancelar cuentas de usuarios sin previo aviso ni consentimiento por parte del usuario.



En alterning encontrarás una la guía de puticlubs y clubes de alterne. Con más de 500 putis de toda España. Conoce los precios, las direcciones de los clubs de alterne,opiniones y comentarios de los putis de españa. ¿Estás siempre de putas? Tenemos todas las coordenadas GPS de los puticlubs,los PDI de los clubs de alterne sitios donde follar. Tenemos todos los clubs de anela.

© Copyright 2007-2011 www.alterning.es |

alterning no es un foro como foroputas, spalumi, siempredeputas o foroax, no es un blog como el de putalocura? Es la erosguía de los puticlubs, toda la info del alterne español, conoce a qué puticlub ir